miércoles, 24 de febrero de 2010

EL Licuado Verde














Beneficios del Licuado verde.

El nopal contiene grandes cantidades de fibra dietética eso ayuda a prevenir y evitar el estreñimiento y las hemorroides, La Piña beneficia la circulación ayudando a evitar problemas como ataques cardiacos, trombosis he hipertensión, Beneficia directamente el proceso digestivo ya que permite se aprovechen mejor las proteínas, el Perejil contribuye a expulsar las flatulencias y es uno de los mejores diuréticos ayuda a evitar la formación de piedras en los riñones y ayuda a disminuir los dolores renales. El Apio ayuda a la digestión y estimula el movimiento intestinal.


En resumen podemos decir que esta bebida rica en fibra, beneficia la eliminación de toxinas y ayuda a tener un mejor aprovechamiento de las proteíneliminaras, ayuda a eliminar la grasa.

Como se prepara

  • 1 / 2 Nopal
  • 1 rebanada de Piña
  • 1 trocito de Perejil
  • 1 / 2 varita de Apio
  • 1 / 2 Toronja
  • 1 / 2 Naranja. (opcional, yo agregue naranja para darle un mejor sabor)
Se licúan estos ingredientes por unos segundos y se sirve.
recomiendo tomarse recién licuado.

Un día Sin remordimientos.

Si estas bajo régimen alimenticio y controlas tu consumo de grasas. Pero tienes una fiesta familiar a la que te es imposible negarte a asistir o simplemente es viernes y quieres darte un gusto. Aquí esta una solución a este problema:
Puedes tomar un vaso de Licuado Verde por la mañana acompañado de poca fruta (naranja o manzana)
En la comida puedes comer una pechugas asadas de pollo con ensalada y alguna fruta. (sin aderezos)
Por la noche a la hora de tu evento puedes sentirte libre de comer y disfrutar de una o varias bebidas preparadas, whisky o tequila (se pueden tomar 1 o 2 cervezas)

al día siguiente no sentirás remordimientos, y puedes volver a tu alimentación que normalmente llevas. ojo el que sientas la libertad de comer no quiere decir que comas hasta reventar, procura no excederte en cantidad, una vez que te sientas satisfecho (a) es suficiente para alto a la comida y disfrutar de la fiesta.

Bajar de Peso Fácil

Existen en el mercado diferentes productos elaborados con los mismos ingredientes, que pueden ser igual de buenos que si lo preparas de manera natural, sobre todo por el costo y la preservación de los ingredientes. Pero en mi caso he probado ambos y me quedo con la preparación natural ya que esto me da la oportunidad de seleccionar la calidad de los ingredientes y por que los alimentos vivos aun llevan consigo la energía que la tierra les dio.

Este jugo tiene una particularidad y es que te deja satisfecho(a) por bastantes horas, por lo que si se toma por la mañana o por la noche acompañado de alguna fruta te ayudara a eliminar grasas rápidamente. es importante para tener un efecto positivo tomar 2 LITROS DE AGUA NATURAL al día, ya que la orina sera un medio de eliminación y no se debe descuidar este aspecto, si no se toma la suficiente agua pueden surgir serios problemas.
Con respecto a la periodicidad esto depende de su meta objetivo y del régimen que estén trabajando, aconsejo acudir con un profesional y revisen su plan, el les dará la clave para tener mejores resultados.
En mi caso yo lo tome por las tardes 3 veces a la semana durante 3 semanas (espaciados) esto a que debido al régimen que llevaba. Esto me dio muy buenos resultados.

Hay quienes aconsejan tomar este licuado por varios días seguidos, pero hay que tener cuidado ya que el consumo en exceso de este licuado puede traer consigo problemas de salud serios. Deberá consultarlo con un profesional en todo momento.
De igual forma SI ESTA EMBARAZADA o TIENE PADECIMIENTOS RENALES NO DEBE TOMARLO. El tomarlo puede tener graves consecuencias.

NOTA: el licuado no suple de ninguna forma los alimentos, si se quiere aprovechar los beneficios de este licuado debe alimentarse bien y tomar AGUA NATURAL.

Suerte y espero que lo disfruten